Nota Roja

La Libre de Derecho, cesó al maestro Jorge Alberto Domínguez, por demandar a una alumna que lo acusó de acoso sexual 

0

Foto Especial

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- En comunicado la Escuela Libre de Derecho, anunció que destituyó al maestro Jorge Alberto Domínguez Martínez , acusado por presunto acoso sexual por una alumna.

Aquí, el comunicado: A la Comunidad Libre: La Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) es una de las Instituciones Educativas más reconocidas en México, gracias a la contribución de sus egresados en el cumplimiento de las leyes; y por formar personas honestas, respetuosas de los derechos de los demás y profesionistas competitivos de la más alta calidad. Conforme a nuestro Código de Ética, es deber y responsabilidad de todas y todos los integrantes de la comunidad libre mantener relaciones pacíficas entre sí, así como procurar el diálogo equitativo y respetuoso como mecanismo para superar los diferendos, privilegiando los medios alternos pacíficos y dejando el litigio como último recurso. 

Por lo anterior, es que el Consejo Técnico de esta casa de estudios resolvió, desde esta fecha, destituir al Mtro. Jorge Alberto Domínguez Martínez, como profesor de la Licenciatura en Derecho. Asimismo, con la reanudación de clases presenciales, el próximo 10 de enero de 2022, comenzará una serie de cursos obligatorios para todo trabajador, profesor y directivo de la Institución, que fortalecerán la igualdad y equidad de género que se promueven permanentemente. 

Atentamente Puebla, Pue., a 6 de diciembre de 2021 La Escuela Libre de Derecho de Puebla”. 

La destitución de Jorge Alberto Domínguez, se determinó luego de que trascendiera que éste demandó a una de las alumnas que lo acusó de acoso sexual en 2019 ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja