Inicio / Secciones / En Portada / Pugna Claudia Rivera para que ley general de seguridad vial sea realidad

Pugna Claudia Rivera para que ley general de seguridad vial sea realidad

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Puebla Capital,.- La alcaldesa Claudia Rivera Pérez, señaló que su gobierno trabaja con un modelo de movilidad que garantice la recuperación de los espacios públicos, la como la seguridad de las personas y el tránsito de vehículos bajo un esquema de visión cero.

La presidenta municipal participó en el inicio de los trabajos de la Expo Transporte ANPACT, que reunió a fabricantes de vehículos y cargas y transportistas, y que inauguró la Secretaría de Economía, Graciela Márquez; y asistió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su mensaje, la presidenta municipal expuso que ante los incidentes de tránsito que tienen un impacto social fuerte, en el tema de movilidad la comuna capitalina trabaja para regular e implementar nuevas tecnologías, con inversión e infraestructura, pensando en un enfoque de seguridad.

“Participan foros en el senado de la república para implementar una ley general de seguridad vial que permita asegurar la seguridad de las personas en las calles y en las avenidas que circulan en la ciudad, y dejen de ser un riesgo en cada uno de los traslados”, abundó.

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …