Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

La inseguridad prevalece en Puebla capital; asaltan a pasajeros y chofer de la ruta 26 A

DiarioSinSecretos.com

La ciudad de Puebla, sigue padeciendo de un clima de inseguridad, derivado de la falta de capacidad de las autoridades municipales para combatir a la delincuencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los programas fallidos es el de Pasajero Seguro, ya que se siguen registrando asaltos al transporte público, en detrimento de chóferes y pasajeros.

El último atraco se registró este lunes ya que delincuentes con armas de fuego asaltaron a los pasajeros y al chofer que viajaban en la Ruta 26 A, en la colonia Amor.

A los pasajeros no les quedó de otra que entregar sus carteras, bolsos y celulares, y llevarse el dinero que tenía el chofer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo al programa policías supervisan aleatoriamente las rutas del transporte público, parando las unidades, y bajan a los pasajeros que son sometidos a revisión.

No obstante los pasajeros consideran que el programa solo se implementó como una medida espectacular del alcalde Eduardo Rivera, pero con nulos resultados, y los asalto al transporte público son una constante en las diferentes rutas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí