W ARCHIVO Portada
La identidad de la Cuarta transformación se aplicará en el próximo gobierno de Puebla
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Tehuacán.- El candidato a gobernador Miguel Barbosa, señaló que en su gobierno se gobernará con la identidad de la cuarta transformación, y no se permitirá la intromisión de panistas y priistas.
Esto, luego de que hay ayuntamientos donde el candidato o candidata ganaron a través de Morena, pero ya en el gobierno incluyeron a panistas y priistas.
Aquí, en Tehuacán la queja de políticos y ciudadanos es que el alcalde Felipe Patjane Martínez, gobierna con priistas y panistas, por lo cual el candidato Barbosa dejó en claro que fue Morena la marca que ganó las elecciones.
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!15 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado




