Sn Andrés Cholula
«La historia me va a juzgar»: Karina Pérez Popoca
Disriosinsecretos.com/Angélica García
San Andrés, Cholula .- » La historia me va a juzgar a mi pero también a otros y en el caso de está administración que encabezó el patrimonio que deja es intangible e tangible» afirmó la Presidenta municipal Karina Pérez Popoca al inaugurar la remodelación y ampliación de la Inspectoría Auxiliar de la colonia Lázaro Cárdenas.
El costo de la obra fue de 3 millones 750 mil pesos y se atenderá a 150 adultos mayores con talleres y servicios. Hoy la Presidenta municipal Karina Pérez Popoca cumplió años trabajando y recibiendo el reconocimiento de esta comunidad limítrofe.
Karina Pérez Popoca escuchó petición de el inspector de ésta colonia que es una de las más grandes, dijo que a 7 meses que faltan para que termine su administración se seguirá apoyando a la gente.
Reconoció que hay muchas cosas por hacer, y seguirán trabajando para fortalecer las diferentes inspectorías y juntas auxiliares, siendo respetuosos de la autoridades locales.
-
Estado1 día agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP2 días agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones1 día ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado1 día agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo
-
Deportes22 horas agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!1 día agoArrancó el programa «Volver a Crecer» en favor de deudores de Financiera Nacional





