Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La hermandad de Miguel Barbosa y Karina Pérez Popoca

José Antonio Cuéllar / Libre Expresión

 

*Uno, es el candidato que cree en la felicidad; ella, promueve valores desde su gobierno.

*Karina, está en el grupo cercano del candidato.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula.- Ante unas cuatro mil personas reunidas en la explanada de la Presidencia Municipal, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, dijo que consideraba a Karina Pérez Popoca –alcaldesa- como su hermana, y le reiteró su aprecio y afecto por ser una gran mujer.

La alcaldesa sin tapujos ha dicho que para ella Miguel Barbosa, ganó las elecciones estatales del 2018, y que el 2 de julio volverá a tarificar su triunfo en las urnas.

El pasado fin de semana, Miguel Barbosa estuvo en este municipio, y al dirigir su mensaje ante la concurrencia reunida, ponderó el trabajo de las mujeres que como Karina realizan en favor de la gente, y por eso la consideraba su hermana.

Y el compromiso fue que desde el gobierno –una vez que gane las elecciones- generará los proyectos que detonen el desarrollo del municipio.

Hoy, Karina Pérez Popoca, no solo es una gente cercana al candidato estatal, que la tiene en alta estima, sino que la alcaldesa en los hechos es un activo importante de MORENA.

Desde el cargo público ha demostrado que la transformación es posible. Atiende a la gente y ésta la recibe bien a los sitios en donde acude.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No es coincidencia de que Barbosa considere a Karina como su hermana política. El, cree en la felicidad; y ella, promueve valores a través de su gobierno.

En el grupo cercano a Barbosa, está Karina, y los beneficios para San Andrés Cholula – si gana el candidato- se verán reflejados en el corto tiempo.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...