Estado
La grandeza y unidad de Puebla no deben afectarse por las campañas políticas, pide Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
En la conmemoración del 493 aniversario de la fundación de la Ciudad de Puebla, el gobernador Sergio Salomón, lanzó el llamado a la sociedad, actores políticos, partidos políticos, sector empresarial y servidores públicos de los diferentes niveles de gobierno, a mantener la grandeza y unidad de Puebla, misma que no debe afectarse por el desarrollo de las campañas políticas.
Ante el monumento a los fundadores de la ciudad, funcionarios estatales y municipales, así como ciudadanos, el mandatario estatal resaltó la trascendencia de mantener la unidad como pilar fundamental para construir un futuro más justo, equitativo e inclusivo,
Pidió reflexionar que los tiempos de campañas políticas son cortos y es mucho más largo el período para la construcción colectiva, en el que se requiere de todas y todos.
“Puebla -indicó- requerirá de nosotros y por eso es importante que el contraste no se traduzca en conflictos irreconciliables, es preciso que haya mesura porque Puebla lo merece, en ese sentido hago un llamado para que juntas y juntos edifiquemos espacios donde abracemos la diversidad de la cual estamos hechos y, sobre todo, que en la pluralidad de expresiones, pensamientos e ideales lleguemos al punto de encuentro para la unidad”.
En su mensaje, dijo que, celebrar la creación de la ciudad, es recordar el legado de los fundadores, el cual permanece actualmente y será enaltecido también por las siguientes generaciones.
Expuso que a lo largo de estos casi 500 años de fundación, Puebla ha crecido y evolucionado, pero su esencia ha perdurado en el tiempo, misma que honra a aquellos antepasados. Agregó que las y los poblanos están unidos y que su labor diaria pone en alto no sólo a la capital sino a todo el estado.
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo23 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado22 horas agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas




