Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

La Gran Carrera del Migrante, el 18 de diciembre 

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Migrante, el Ayuntamiento de presentó la Carrera del Migrante 2022, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, a las 8:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competición iniciará y concluirá en el Zócalo de San Andrés Cholula y recorrerá una distancia de 10 kilómetros. Se espera la participación de 500 atletas, quienes se podrán inscribir de manera gratuita en las tiendas Mistertennis o en las oficinas del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS). 

Al respecto, El alcalde Edmundo Tlatehui, invitó a sanandreseños, así como a atletas en general a participar en la carrera, con el propósito de favorecer el bienestar físico y permitir la reactivación económica de San Andrés Cholula.

«Invitar a todos a que puedan participar en esta iniciativa, con la cual prácticamente cerramos el año en el que tuvimos diferentes actividades deportivas», puntualizó el edil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó que la carrera contará con categoría libre varonil y femenil, y los ganadores del primer lugar serán acreedores a un premio de cuatro mil pesos, los segundos lugares tres mil y los terceros puestos dos mil pesos.

Mientras que para los corredores de la categoría local libre que obtengan la primera posición se llevarán tres mil pesos, los segundos puestos dos mil, y los terceros lugares mil pesos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...