Inicio / Secciones / En Portada / “La gente está hasta la madre de los políticos” acusa el alcalde Alberto Arriaga
Miguel Barbosa y Luis Alberto Arriaga (Foto Archivo)

“La gente está hasta la madre de los políticos” acusa el alcalde Alberto Arriaga

*El edil cholulteca se defendió contra el señalamiento de que traicionó a Barbosa.

 

 

Diario Sin Secretos

 

El alcalde cholulteca Luis Alberto Arriaga, se defendió de la acusación  de presunta traición contra Luis Miguel Barbosa, luego de que los resultados electorales en San Pedro Cholula, fueron adversos al candidato morenista.  Y al respecto, dijo: “La gente vota con el corazón, el voto es sentimiento, la gente está cansada, harta ya, el abstencionismo marca que la gente está hasta la madre de los políticos, fueron 4 elecciones en menos de un año, llevar a la gente es muy complicado y difícil.”.

Los resultados electorales de San Pedro Cholula, con relación a la elección para gobernador fue que Enrique Cárdenas ganó con 21 mil 626 votos, mientras que Miguel Barbosa logró 10 mil 576 votos.

En entrevista con un grupo de reporteros, el edil Arriaga, dijo: “Hay que analizar, hubiera querido que los números fueran más favorables para la Coalición Juntos Haremos Historia, pero hay que entender que son reacciones que la gente tiene… Vienen cosas muy buenas, he tenido contacto permanente con Barbosa, y echaremos andar los proyectos, y San Pedro Cholula sigue siendo el puntero en programas sociales”.

Pregunta de uno de los reporteros: ¿Traicionó a Barbosa?

La respuesta, inmediata del edil: “No quiero entrar a esas cosas, no al periodismo bajo, sucio, nunca he dudado de mi militancia”.

Arriaga Lila expuso que “trabajo mata grilla, y estamos de la mano de Barbosa, he tenido comunicación permanente con él y Barbosa es amigo de los cholultecas”.

-Pregunta de otro reportero: ¿los malos resultados se debieron al mal gobierno municipal?

-La respuesta del edil: “Debe haber madurez. Pero hoy lo que la gente decidió tenemos que analizar y revisar, el comportamiento electoral en la cabecera municipal fue complicada y las juntas se ganaron pero con corto margen”.

 

Puede Interesarte

Alcaldesa, funcionarios y 100 empleados limpiaron calles del centro histórico

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- Escoba en mano, alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, acompañada de …