Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“La gente está hasta la madre de los políticos” acusa el alcalde Alberto Arriaga

*El edil cholulteca se defendió contra el señalamiento de que traicionó a Barbosa.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde cholulteca Luis Alberto Arriaga, se defendió de la acusación  de presunta traición contra Luis Miguel Barbosa, luego de que los resultados electorales en San Pedro Cholula, fueron adversos al candidato morenista.  Y al respecto, dijo: “La gente vota con el corazón, el voto es sentimiento, la gente está cansada, harta ya, el abstencionismo marca que la gente está hasta la madre de los políticos, fueron 4 elecciones en menos de un año, llevar a la gente es muy complicado y difícil.”.

Los resultados electorales de San Pedro Cholula, con relación a la elección para gobernador fue que Enrique Cárdenas ganó con 21 mil 626 votos, mientras que Miguel Barbosa logró 10 mil 576 votos.

En entrevista con un grupo de reporteros, el edil Arriaga, dijo: “Hay que analizar, hubiera querido que los números fueran más favorables para la Coalición Juntos Haremos Historia, pero hay que entender que son reacciones que la gente tiene… Vienen cosas muy buenas, he tenido contacto permanente con Barbosa, y echaremos andar los proyectos, y San Pedro Cholula sigue siendo el puntero en programas sociales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pregunta de uno de los reporteros: ¿Traicionó a Barbosa?

La respuesta, inmediata del edil: “No quiero entrar a esas cosas, no al periodismo bajo, sucio, nunca he dudado de mi militancia”.

Arriaga Lila expuso que “trabajo mata grilla, y estamos de la mano de Barbosa, he tenido comunicación permanente con él y Barbosa es amigo de los cholultecas».

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Pregunta de otro reportero: ¿los malos resultados se debieron al mal gobierno municipal?

-La respuesta del edil: “Debe haber madurez. Pero hoy lo que la gente decidió tenemos que analizar y revisar, el comportamiento electoral en la cabecera municipal fue complicada y las juntas se ganaron pero con corto margen”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...