Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La FROC reitera disposición a jalar con la Cuarta Transformación

Diariosinsecretos.com

En el marco del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC-PUEBLA), realizó un homenaje conmemorativo en el que estuvieron presentes trabajadores afiliados a diversas organizaciones sindicales, autoridades gubernamentales y representantes organizaciones empresariales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el acto, el Secretario General de la FROC en el Estado de Puebla, René Sánchez Juárez, reitero su disposición a nombre de los trabajadores para sumarse al trabajo que realiza el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador por llevar a cabo las conquistas sociales en esta cuarta transformación que vive el país y que coincide precisamente con un movimiento revolucionario como es el de 1910.

En este sentido, dio su agradecimiento al Gobernador Luis Miguel Barbosa por haber puesto un gran empeño en la defensa de los intereses y de las demandas de la clase trabajadora, lo cual eleva las expectativas de seguridad laboral e inversión por parte de empresarios nacionales y extranjeros en pro de la economía de la entidad poblana y el país.

René Sánchez Juárez valoró la labor de mujeres y hombres trabajadores por “estar dando la batalla en los centros de trabajo, no solamente para hacer más productivas a las empresas sino por hacer más grande la economía de Puebla y la economía de México, ya que en su trabajo está su mayor aportación”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reconoció que en la actualidad vivimos tiempos de transformación y en esos tiempos de cambio la FROC del Estado de Puebla y el Consejo Nacional Laboral son una unidad que busca representar la Ley a fin de preservar y garantizar los intereses de los trabajadores.

El líder sindical agradeció también la presencia de: El Secretario del Trabajo Abelardo Cuéllar Delgado quien asistió a este evento en nombre del Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, avanza en su alianza on el sector empresarial de Puebla, y en reunión...

Nacional

Diariosinsecretos.com Este viernes el presidente AMLO celebró postura de Canadá donde condena la irrupción a la embajada de México en Ecuador, y dijo que...

Nacional

DiarioSinSecretos.com El gobierno mexicano pidió suspender a Ecuador como m miembro de la Organización de las Naciones Unidas, hasta que haya una disculpa pública...