Nota Roja
La Fiscalía aprehendió a Florentino Daniel N. por supuesto lavado de dinero
Por su probable responsabilidad en hechos con apariencia del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Florentino Daniel N.
Al investigado se le identifica como presunto representante legal de empresas para transportar grandes cantidades de dinero en efectivo sin acreditar la legítima procedencia de los recursos.
La Fiscalía solicitó y obtuvo del Juez de Control, la orden de aprehensión contra Florentino Daniel N.
Elementos de la Unidad de Apoyo Policial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Fiscales y Relacionados, cumplieron el mandamiento judicial
-
Portada16 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado20 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura

