Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

La Feria de San Andrés Cholula 2022, reúne a autoridades y ciudadanos

DiarioSinSecretos.com 

En San Andrés Cholula, prevalece un ambiente de alegría desbordante y gran folclor donde se vive la Feria  Anual 2022, con la participación de grupos musicales y en donde miles de sanandreseños se divierten en familia en el zócalo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF; funcionarios y regidores, inauguró este magno evento que concluirá este 1 de diciembre.

El edil aseguró que el propósito de esta celebración es promover las tradiciones del municipio, y al mismo tiempo fomentar actividades de integración familiar e impulsar la reactivación económica.

«Se trata de una festividad que hemos conocido desde niños y por la que en verdad sentimos orgullo de ser de San Andrés Cholula (…) Invito a todos a que disfruten de este evento”,  destacó Edmundo Tlatehui.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Feria de San Andrés Cholula 2022 es una de las tradiciones más importantes del municipio mediante la cual los fiscales, floreras, castilleros y la comisión de coheteros celebran la fiesta patronal. Esta actividad permite conservar los usos y costumbres que dan identidad a los sanandreseños.

Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura de San Andrés Cholula, aseguró que la Feria tiene el objetivo de difundir las actividades que enaltecen la esencia del municipio.

Como parte del programa inaugural de la feria, se presentó la banda La Misteriosa en el Zócalo Municipal. No obstante, para los próximos días también para el último día de feria se tienen programadas diversas actividades artísticas y culturales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...