Turismo

“La Feria de Puebla mostró el gran espíritu de poblanos”: Barbosa

0

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

Ciudad de Puebla.- Al clausurar la Feria de Puebla 2022, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que fue un evento que mostró el gran espíritu de los poblanos, y hoy es de las mejores del país, por lo cual se se seguirá apoyando y se podrá realizar en el 2023.

“Somos poblanas y poblanos felices. Hoy es un gran día, porque pudimos reunirnos mostrando nuestro gran espíritu en esta feria. Todo mi reconocimiento a los artesanos, al talento poblano que se mostró en la #FeriaDePuebla2022, a quienes coordinaron la organización, a todas y a todos los poblanos. Esta es la feria del pueblo, porque ahora Puebla es del Pueblo”, dijo ante  su esposa María del Rosario; el alcalde Lalo Rivera Pérez; la rectora Lilia Cedillo Ramírez, funcionarios estatales, organizadores del evento, y la gran presencia de poblanos presentes en el cierre de este gran evento.

Refirió que “la Feria de Puebla es resultado del esfuerzo común, de una gran emoción. En Puebla están ocurriendo cosas importantes y se están construyendo todas las condiciones necesarias para salir adelante”.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Turismo