Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

La Feria de la Rosca, en San Rafael Comac, inaugurada por el alcalde Edmundo Tatehui

*La elaboración de este pan de temporada es una tradición en la región.

*Se espera la asisten cita de 10 mil personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Rosca 2023 en San Rafael Comac, la cual se realizará del 5 al 8 de enero en la explanada de la Presidencia Auxiliar.

El alcalde Edmundo Tlatehui, invitó a la sociedad sanandreseña y de los municipios conurbados acudir a la feria y adquirir este producto, a degustar ese manjar y contribuir a la reactivación de la economía apoyando  a las familias que viven de ésta actividad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Vengan a degustar estas roscas tan ricas que se elaboran en San Rafael Comac (…). Trabajamos en conjunto con el grupo de panaderos de esta comunidad y del municipio», afirmó Mundo Tlatehui.

El edil aseguró que el gobierno que encabeza continuará apoyando a los productores, con el objetivo de impulsar la economía y consolidar el cambio de rumbo en el municipio.

En la Feria  participan 31 panaderos y se espera la visita de 10 mil personas, así como una derrama económica de 3 millones de pesos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los días 6 y 8 de enero, en la explanada de la Presidencia Auxiliar se tiene preparado un programa artístico-cultural para los asistentes.

Asimismo, como parte del programa «Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro», el DIF Municipal preparó para las niñas y niños actividades como cuentacuentos y espectáculo de payaso, así como rosca de reyes y juguetes.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema DIF, deseó a la niñez  bienestar y un buen año para todas y todos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...