Inicio / Secciones / En Portada / La Feria de Artesanos detona la economía local de San Andrés Cholula

La Feria de Artesanos detona la economía local de San Andrés Cholula

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula.- gran ambiente se vivió en la Primera Feria Artesanal con la presentación y venta de los  artículos elaborados con el talento y manos de los artesanos de la región.

El folclor a su máxima expresión con la participación de artistas que dieron un toque especial a este gran evento que tiene como finalidad fomentar la economía local, y de beneficio directo a los 70 artesanos presentes que ofrecen sus productos en el magno corredor artesanal y gastronómico.

El secretario de fomento económico Hernán Reyes Hernández, dijo en el acto inaugural que la comuna que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca, hará un gran esfuerzo para que cada mes se realice este gran evento y capte el interés del turismo que visite este municipio con grandes atractivos.

El regidor de Industria y Comercio, Julián Antonio Rodríguez Pérez, indicó que el evento contó con el respaldo y participación de los artesanos, lo que anima a continuar realizando este tipo de actividades en bien de la economía local.

A los artesanos se les apoyará para estar presentes en otros escaparates comerciales en otros municipios de Puebla, México y hasta los Estados Unidos.

De acuerdo a los usos y costumbres en el acto inaugural se realizó un rito con copal e incienso, que contribuyó a dar un significado especial a esta feria artesanal.

 

 

 

 

Lo más

 

Puede Interesarte

Delitos como feminicidio, acoso sexual y robo de autopartes van a la alza

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Lesiones dolosas, feminicidios, acoso sexual y robo de auto partes, son los delitos …