Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

La feminista Donagi Alba Arroyo, estará en Puebla este miércoles

Diariosinsecretos.com

La candidata a la secretaria general de Morena, Donagi Alba Arroyo, estará en Puebla, este miércoles, para presentar su propuesta política, acompañada por diputadas locales, en la conferencia de prensa que ofrecerá en conocido restaurante del centro histórico.
La propuesta de la feminista Donagi Alba, el llamado a la unificación de Morena; la participación igualitaria de la mujer y defensa de sus derechos políticos.

Los candidatos a la secretaría general con más posibilidades de ganar la encuesta, son: Citlali Hernández, Donagi Alba Arroyo; y Antonio Atolini.

GRUPOS EN DISPUTA POR LA  PRESIDENCIA DE MORENA:

Advertisement. Scroll to continue reading.

1) Mario Delgado y Ricardo Monreal, respaldados por el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard; Ricardo Peralta, el operador electoral en las entidades federativas; el Grupo Chiapas con el gobernador Rutilio Escandón; el exmandatario Manuel Velasco; y Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente del senado de la república.

2 ) Porfirio Muñoz Ledo,  respaldado por Héctor Ramírez Cuéllar, dirigente provisional de Morena; Bertha Luján, Presidenta del Consejo Nacional; César Yánez, vocero de Andrés Manuel López Obrador; Claudia Sheimbaum, jefe de gobierno del D.F.; Martí Batres, senador de la república; y Gabriel García, coordinador de los superdelegados del país; y el gobernador de veracruz, Cuitlahuác García.

3) Yeidckol Polenvsky,  ha realizado alianzas con senadores, así como con algunos gobernadores del país. Este día estuvo en Puebla, y denunció irregularidades en el proceso para elegir a la nueva dirigencia de Morena.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar En la conmemoración del 493 aniversario de la fundación de la Ciudad de Puebla, el gobernador Sergio Salomón, lanzó...

ARMENTA

*Armenta, en 16 días de campaña asegura liderazgo en la simpatía de los poblanos. *Puebla, será clave era el triunfo de Claudia Sheinbaum DiarioSinSecretos.com...

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...