Estado
La familia SEDIF llegó a Cuautinchán para atender necesidades de la gente
Cuautinchán, Pue.- Con la finalidad de ser un gobierno presente en toda la entidad, la familia SEDIF que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, acercó a los habitantes de este municipio la iniciativa de “Martes Ciudadano” para atender de manera directa sus necesidades.
La familia SEDIF atendió las solicitudes de los habitantes de la región, quienes solicitaron aparatos de movilidad y ortopédicos, lentes, asesoría legal, inscripción a programas alimentarios, entre otros asuntos.
La señora Juana de la Luz Torres, resaltó la manera en que su madre, de 87 años, fue beneficiada con una silla de ruedas que le fue entregada sin contratiempos, por lo que agradeció al organismo por responder de manera oportuna a su solicitud.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado20 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada20 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando17 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!19 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica21 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!19 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
