Estado

La extorsión y derecho de piso son delitos que deben ser denunciados, pide Miguel Barbosa

0

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.-  Ante los hechos de violencia registrados en zona de antros de San Andrés Cholula, donde se ejecutó al propietario del bar “la Mezca”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a los poblanos denunciar todo tipo de ilícitos sobre todo los relacionados a la extorsión o cobro de piso.

En su conferencia matutina vía internet, Miguel Barbosa.señaló al respecto:“Si el tema es personal de cobro de deudas, es un delito por parte de quien asesinó o privó de la vida al dueño de un bar, y tendrá que ser investigado, localizado y detenido el responsable”.

“Denúncienmelo a mí, no vivan bajo la zozobra de que están siendo extorsionados por un delincuente o por un grupo delincuencial, se los digo a todos los poblanos, de manera idónea a la Fiscalía y las fuerzas del orden, sino hay confianza háganmelo saber a mí, ya todos saben cómo llegar a mí”, concluyó.

La Fiscalía General del Estado, investiga los hechos acontecidos en la noche del jueves 5, en donde un desconocido llegó al bar “La Mezca, supuestamente exigiendo un cobro que no se le fue dado por el propietario, y la respuesta fue dispararla a quema ropa.

 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado