W ARCHIVO Portada
La educación, pilar para mejorar calidad de vida: Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- Con la entrega de un domo escolar y dos aulas didáctivas en el bachillerato Tehuiloyocan, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, consideró que se avanza en el fortalecimiento de la infraestructura educatiuva en el municipio.
Señaló que la educación es el pilar para mejorar la calidad de vida, por lo cual su gobierno seguirá impulsando esta acción de beneficio a la niñez y juventud
El domo escolar y las aulas representan una inversión de 3 millones 412 mil 555 pesos.
Presentes en este evento Josué Xicali, Síndico Municipal; y los regidores Roberto Maxil; María del Rayo Flores Mastranzo, Lupita Espinosa, Lidia Memehua, Alejandra Abud e Israel Mino.
Jornada de Bienestar llega a San Rafael Comac
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, acompañada de los secretarios de Fomento Económico y Bienestar, Hernan Reyes y Sonia Juárez; y el regidor Roberto Maxil, entregó apoyos sociales a la gente congregada en la plaza comunitaria.

En su mensaje, destacó que fue una acción de transparencia y se beneficia directamente a la gente que por muchos años estuvo marginada del apoyo gubernamental.
El edil auxiliar Jehova Ocotoxtle Jiménez, se sumó a esta jornada de bienestar, en la cual participaron además la regidora María del Rayo Flores Mastranzazo; y la secretaria general de la comuna, Guadalupe Lozada.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Fashion16 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
Estado7 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal




