Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La droga que llega a Puebla viene de Morelos, Oaxaca y Guerrero, dice el gobernador Barbosa (VIDEO)

Foto Especial

*Son los grandes mayoristas que compran lo robado que se distribuye en mercados y centrales de abasto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La lucha contra  la delincuencia va en serio, y cada día hay avances, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dio a conocer que se tiene detectado que son los grandes mayoristas que compran lo robado que después se vende en mercados y centrales de abasto, y hay policías que tienen participación  en prostitución y narcomenudeo, así como robo a vehículos, robo a casas y asalto a transeúntes.

Expuso que en las carreteras  cada vez es más fuerte la vigilancia, y puso como ejemplo la México-Veracruz, desde Santa Rita Tlahuapan hasta Esperanza, en donde se han detenido a bandas de asaltantes, y recuperado vehículos que fueron abandonados hasta con armamento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señaló que la droga que llega a Puebla  viene procedente del estado de Morelos,  Oaxaca y Guerrero, y se tienen los tramos carreteros bloqueados,  y extrema vigilancia en los tramos de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Acatlán.

En el delito de huachicol se atenderá la carretera que viene de Tuxpan, y se tendrá que dar con los centros a dónde llega la gasolina robada.

Otra arista es en cuanto a los autos robados que presuntamente se vende en Centroamérica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario dijo que su gobierno está listo para hacer frente a las bandas que delinquen, una tarea que no será fácil pero que hay la voluntad y tiene la capacidad para combatirlas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí