Puebla Capital
La dotación de agua a través de pipas se mantiene en 80 comunidades
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para fortalecer las medidas sanitarias de la emergencia por Covid-19, el Gobierno de la Ciudad continúa con la estrategia emergente de distribución de agua en diversas localidades del municipio de Puebla.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ha brindado agua potable en 80 localidades, en beneficio de tres mil 503 familias que viven en zonas de atención prioritaria, por medio de seis millones 508 mil 230 litros de agua potable donde aún no se cuenta con este servicio.
La estrategia arrancó el pasado 20 de mayo y ha logrado ampliar la cobertura en más de las 52 localidades que inicialmente se habían planteado, con atención en lugares como: El Paraíso, Santa Lucía Villa Altamirano, Jorge Obispo, Los Encinos, Alianza Popular, Tlilostoc; y en juntas auxiliares como San Andrés Azumiatla, San Pedro Zacachimalpa, San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras.
El servicio es gratuito y con ello se busca mitigar la propagación de virus, fortaleciendo las prácticas sanitarias y el lavado de manos, entre otras medidas.
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo23 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado22 horas agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas




