Nota Roja
La detienen por querer ingresar al penal con documentación apócrifa
Ciudad de Puebla- Policías Custodias detuvieron a mujer, quien presuntamente intentó ingresar al Centro Penitenciario Puebla con un documento apócrifo.
El área de Trabajo Social recibió a Adriana D., quien solicitó el ingreso al penal, ya que pretendía visitar a un interno.
La mujer proporcionó el nombre y dormitorio del recluso. Sin embargo, el documento que presentó, mismo era similar al que expiden autoridades penitenciarias, tenía inconsistencias.
Al hacer una valoración, los agentes determinaron que el documento era apócrifo, por lo que Adriana D. fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
-
¡Hot!9 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones2 días agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento2 días agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
¡Hot!23 horas agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Cuautlancingo2 días agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Estado2 días agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




