Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 17 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
    • Coronango
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
  3. 3Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa
  4. 4Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  5. 5La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 29 de Jun. 2020

Estado

La detención de «El Loco Téllez» la más importante del gobierno barbosista

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional  Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
La detención de «El Loco Téllez» la más importante del gobierno barbosista
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

La detención de «El Loco Téllez» la más importante del gobierno barbosista

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 29 de Jun. 2020
La detención de «El Loco Téllez» la más importante del gobierno barbosista

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com  Ciudad de Puebla.- La detención de Oscar García Tellez, por la Fiscalía General del Estado y Policía Ministerial es la más importante registrado en lo que va del gobierno actual por sus vínculos con la delincuencia organizada nacional, y se irá por el total desmantelamiento de la organización delictiva, anunció […]

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com 

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- La detención de Oscar García Tellez, por la Fiscalía General del Estado y Policía Ministerial es la más importante registrado en lo que va del gobierno actual por sus vínculos con la delincuencia organizada nacional, y se irá por el total desmantelamiento de la organización delictiva, anunció el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, que dijo ya hay más detenidos, sicarios y familiares del también llamado “El Loco Téllez”.

Publicidad 600 dias

“Fue una  detención limpiecita”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa, y expuso que tras la detención se este delincuente se compondrá la seguridad en Puebla, de acuerdo a la promesa que hizo desde el inició de su gestión al asegurar que “devolveríamos la seguridad que necesitábamos para vivir para desarrollarse plenamente.

Negó que existan amagos y amenazas por parte de los secuaces  del “Loco Téllez”, que fue trasladado a la cárcel de Tepexi de Rodríguez por su alta peligrosidad, dada la importancia nacional que el delincuente reviste, quien se dedicaba al secuestro y huachicoleo.

El mandatario dijo que se mantendrá firme  ante cualquier circunstancia de riesgo que se derive de la detención del delincuente, de quien negó que sepa si existe un segundo lugarteniente que quede sustituyendo al “Loco Téllez” en sus operaciones delincuenciales.

La búsqueda de otros importantes cabecillas como “El Buckanas” y “El Toñin”  son otros objetivos y acciones de inteligencia que se siguen haciendo.

“El Loco Téllez” con vínculos de carteles nacionales

 “Oscar Garcia Téllez creó vínculos con   carteles nacionales y era parte de muchas operaciones grandes, muy grandes que se realizaban en otros lugares”, comentó el mandatario. 

Narró que cuando al “Loco Téllez” se le complicaron las cosas en Puebla capital se fue a refugiar a la Sierra Norte y pronto tuvo gran influenza criminal, dedicándose al  robo de gasolina.

“Andaba en Tlaxcala también hacia muchas cosas ahí -aseguró- por eso les digo que su detención tiene enorme importancia, podría ser el delincuente mas peligroso que había en  nuestro Estado, y podría ser de los más peligrosos de país”, dijo.

 Ante posibles reacciones de secuaces el gobierno barbosista  a implementado una serie de operativos  de vigilancia, para prevenir cualquier delincuencial. 

La cárcel de Tepexi , por cuestiones de seguridad es el que más seguridad tiene. Desde ahí “El Loco Téllez”  seguirá su proceso legal, porque el peor de los delincuentes tiene derechos, consideró el gobernador. 

“El Loco Téllez” tendrá que enfrentar el proceso legal por innumerables delitos cometidos.

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente