Pandemia Covid-19

La curva de infectados por Covid-19, en rápido ascenso

0

+Termina el día con  mil 434 de fallecimientos 

Diariosinsecretos.com / Japhet Bravo

Ciudad de México.-La curva por fallecimientos por Covid-19 va en rápido ascenso; este día cierra con mil 434 muertes. En las últimas 24 horas, el registro fue de 83 decesos, y de no cumplirse de manera estricta con las recomendaciones sanitarias difícilmente se podrá mitigar la pandemia, y el retorno de las actividades proyectadas para el 1 de junio difícilmente podrá darse.

Según el reporte del Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, ya se tienen confirmados 15 mil 529 casos por contagio de Covid-19; siendo 375 más en el último día; y 8 mil 614  casos sospechosos.

El reporte incluye que hay 3 mil 337 hospitalizados.

De ahí la urgencia de que los mexicanos tomemos conciencia del peligro que conlleva no acatar las recomendaciones sanitarias, como son el mantener el aislamiento; y en caso de salir a la calle, Guardar “La sana Distancia” y usar tapabocas, además de lavarse constantemente las manos; y bañarse cuando se regrese a casa.

Diario Sin Secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...