Sn Andrés Cholula
“La cultura es el alma de la comunidad”: Lupita Cuautle
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta Lupita Cuautle Torres, encabezó el y Cocineras Tradicionales, en el Parque Intermunicipal, donde se presentaron seis ballets folclóricos y se llevó a cabo una muestra gastronómica a cargo de cocineras tradicionales del municipio.

En su mensaje, la edil subrayó que la cultura es el alma de la comunidad y que su gobierno seguirá creando espacios para preservar las tradiciones dancísticas y gastronómicas que fortalecen la identidad local.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo, Eva María Toxqui Daniel, destacó el respaldo a los grupos artísticos y cocineras tradicionales, reconociendo su aportación al turismo cultural y al orgullo comunitario.
El talento local y posiciona al municipio como un referente turístico en la región.
-
¡Hot!2 días agoSSP confirma que “Los Zúñiga” asaltaba en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoPrimer Congreso Internacional de Medicina Deportiva Aplicada al Fútbol en la BUAP
-
¡Hot!10 horas agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
¡Hot!2 días agoAsegura Policía Estatal pipa con más de 3 mil 900 litros de gas LP en Tepanco
-
¡Hot!2 días agoColapsa drenaje pluvial en Cúmulo de Virgo; Gobierno estatal supervisa reparación
-
¡Hot!2 días agoReconstruyen 5.6 km del camino Los Molinos con carpeta asfáltica en la región de Atlixco
-
¡Hot!2 días agoEmbajador de EU equipara cárteles con Al Qaeda en ceremonia del 11-S
-
¡Hot!2 días agoForo Ser Mujer cierra con un llamado a normalizar el liderazgo femenino
