¡Vive bien!
La corte federal despenalizó el consumo de marihuana para adultos
*El que quiera consumirla solo tienes que avisarle a COFEPRIS y Secretaría de Salud.
Diariosinsecretos.com
La Suprema Corte de Justicia de México – SCJN- despenalizó el uso lúdico de la marihuana para adultos, al declarar inconstitucionales artículos de la ley de salud que lo prohibían.
Si quieres fumar marihuana, solo tienes que solicitar el permiso ante la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) que atenderán los casos de manera individual para el autoconsumo de cannabis.
«Hoy es un día histórico para las libertades. Después de un largo camino, esta Suprema Corte consolida el derecho al libre desarrollo de la personalidad para el uso lúdico, recreativo de la marihuana», dijo el presidente de la corte, Arturo Zaldívar.
La despenalización del consumo de la marihuana fue aprobada por 8 de los 11 magistrados.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
Estado1 día agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



