Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

La COPARMEX no son los empresarios de Puebla: MBH

DiarioSinSecretos.com 

La Coparmex no representa a los empresarios poblanos, no son los que dan empleos, ellos alojan a las voces de la derecha rancia y no pagan sus impuestos, fue lo que opinó el gobernador Miguel Barbosa, luego de que la Confederación lanzó un desplegado. Incluso desestimó su programa “Puebla Agradece”, pues considera que sólo es dar diplomas.

El pasado 11 de enero, el gobernador nuevamente arremetió contra la iniciativa privada al mencionar que nunca lo han apoyado en la compra de equipo para la seguridad, sin embargo, le exigen resultados. En respuesta, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)Rubén Furlong Martínez, dijo que exigir seguridad no es algo exclusivo de los empresarios, sino también de la sociedad.

A través de una carta dirigida al mandatario, Furlong Martínez, declaró que la IP a través de diferentes organismos, ha realizado acciones en temas de seguridad y como ejemplo, se encontraba el programa “Puebla Agradece”, el cual se lleva a cabo desde hace ocho años.

Ante este panorama, el mandatario respondió lo siguiente: “No son empresarios reales, los empresarios reales dan empleos a miles de poblanos antes no decían nada y todo estaba vinculado a la delincuencia  hemos hecho una inversión que ronda en los 3 mil 700 millones de pesos  les mejoramos el salario a los policías  no hay un asunto de miedo ni de terror, es drama, ellos sólo son la derecha de la derecha, lo más rancio de la derecha poblana está ahí en la Coparmex”, expresó.

En su opinión, este grupo sólo desea que la administración estatal esté a servicio de ellos y Barbosa, adelantó que esto no ocurrirá, pues a los únicos que tiene que darle cuentas son a los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En suma, insistió en que no lo han apoyado en la pandemia y que no han brindado recursos para comprar equipos de seguridad. “Ni para cuestiones de salud en donde hemos gasta miles de millones de pesos, ni en seguridad, ni un cubrebocas y luego dicen que sí lo han hecho, pero no han dado nada, ah, pero eso sí, quieren darles diplomas en un evento, dar sólo 10 diplomas”, agregó.

Compartió que lo han invitado al programa “Puebla Agradece”, pero, dijo que estas estrategias con él no funcionan y que no es adorador de la hipocresía. Incluso confesó que varios de estos agremiados no pagan sus impuestos, pero que no iba a decir los nombres.

“No aportan a la seguridad pública ni un peso, pero eso sí, quieren dar sus reconocimientos, son conservadores y el debate que quieran, no han aportado nada, se los digo directamente, sigan gritando, es lo que saben hacer, ni pagan sus impuestos, hacen triquiñuelas fiscales para evadir”, concluyó.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com  El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhorto al presidente estatal de Coparmex, Rubén Furlong, a mantener sus expresiones moderadas y evitar buscar protagonismos con el...