Puebla Capital
La Copa San Andrés, fomentó el respeto, amistad e inclusión de niños y jóvenes
Diariosinsecretos.com
Cerró con broche de oro la Copa de Futbol San Andrés Cholula 2019, contribuyó a fomentar la unión de las familias, y promover entre la niñez y juventud, valores como la amistad, solidaridad, respeto e inclusión.
La junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec fue sede de la gran final que reunió a más de 300 personas a quienes la alcaldesa Karina Pérez Popoca, destacó eventos como la Copa San Andrés Cholula – organizado por el Sistema DIF- se continuarán promoviendo por el bien de la niñez, juventud y familias sanandreseñas.
En la categoría infantil, el Tercer lugar fue para San Luis Tehuiloyocan; Segundo lugar, Tlaxcalancingo; y Primer lugar Colonia Lázaro Cárdenas.
En la categoría juvenil, el Tercer lugar fue para San Francisco Acatepec; Segundo lugar para San Antonio Cacalotepec; y Primer Lugar para San Luis Tehuiloyocan.




-
¡Hot!2 días ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión1 día agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
¡Hot!23 horas agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado1 día ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta
-
Estado1 día agoEmpresas mineras se suman a estrategia de seguridad

