Sn Andrés Cholula
La CONATRAM dio su respaldo a Tonatzin Fernández
San Pedro Cholula, Pue.- La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a presidenta municipal, Tonantzin Fernández, se reunió con representantes de la CONATRAN Puebla, con quienes se comprometió a generar mejores condiciones en el municipio, terminando con la corrupción que ha imperado y afectado a los transportistas y sus familias.
La candidata aseguro que cierra su campaña con balance positivo, y lista para hacer frente a las elecciones del 2 de junio, con una preferencia electoral de 18 puntos sobre su mas cercana adversaria.
“Mi campaña fue de propuestas, no descalificaciones, y encontré a gente que me planteó sus necesidades, sus problemas y hoy está sumada al proyecto transformador”, expuso.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

