Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

La comunicación entre padres e hijos hará familias más unidas y fuertes

El DIF capitalino promueve pláticas enfocadas a padres de familia e hijos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Sin Secretos

 

La Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, presentó junto con  la regidora Libertad Aguirre Junco, de la Comisión de Educación Municipal,  el programa: «Acompañamiento, Desarrollo y Transformación Hacia una Sociedad Incluyente”, que integra nuevos talleres dirigidos a niñas, niños y adolescentes, así como a padres de familia, para obtener herramientas de inclusión e introspección.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el fin de contribuir a la construcción de una ciudad incluyente, Mayte Rivera Vivanco dio a conocer el nuevo catálogo de talleres que dota a la infancia y a la ciudadanía con herramientas para que sepan reconocer sus capacidades y vivan en armonía con quienes les rodean.

“Creo con seguridad, que un ser humano consciente, será una persona responsable de sus actos y empática con toda la sociedad,” manifestó.

Por su parte, la Regidora Libertad Aguirre agradeció la colaboración cercana con Mayte Rivera Vivanco y aseguró que seguirán impulsando actividades para la convivencia familiar, de manera lúdica, recreativa y en el fomento de valores para la formación de ciudadanos responsables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El punto central para que una ciudad pueda cambiar indiscutiblemente es la educación”, indicó.

Las pláticas y talleres de la Dirección de Fortalecimiento Familiar que se imparten son: nuevas masculinidades, perspectiva de género, inteligencia emocional, prevención de la violencia, mindfulness, entre otros, los cuales serán impartidos en escuelas de nivel básico y medio superior, además de llegar a colonias y juntas auxiliares.

Las pláticas impartidas por profesores y servidores públicos del SMDIF tienen como objetivo generar una consciencia en estudiantes y familias poblanas que los sensibilice y prevenga ante conductas de violencia o discriminación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...