Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

La Colonia Minerales luce mejor tras jornada de “Buen vecino”

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La colonia Minerales  del Guadalupe Sur, una de las más olvidadas de la ciudad, resultó beneficiada con las acciones del Programa de Buen Vecino que realiza la comuna capitalina, con lo cual avanza en su lucha parta recuperar espacios urbanos de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este programa municipal que impulsa la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, tiene como propósito acercar los servicios públicos a barrios, colonias, inspectorías y Juntas Auxiliares del Municipio.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y distintas dependencias, se realizaron acciones en coordinación con los vecinos en la Col. Minerales del Guadalupe Sur, en donde pintaron guarniciones, hubo barrido de calles y andadores, recolección de basura, pinta de mobiliario urbano, entre otras acciones.

Se intervinieron 2 mil 443 m2 de poda y chapeo, 3 mil 470 m2 de barrido en área y andador, 500 metros de pintura en guarnición y 170 m2 de pintura en muros. Se dio mantenimiento correctivo a seis postes de luz, se instalaron trece nuevos puntos de luz y se pintaron tres postes en las canchas multiusos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se instaló un módulo en el que se aplicaron 40 vacunas antirrábicas, se practicaron 80 cirugías de esterilización, además se impartieron pláticas de tenencia responsable para orientar a la ciudadanía sobre los cuidados de las mascotas.

También se impartió un taller de reciclaje, se ofrecieron servicios funerarios y sembraron árboles en las zonas ajardinadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...