Inicio / Secciones / Puebla Capital / “La cocodrilada” fue evento filatrópico y no se atentó a la fauna animal

"La cocodrilada" fue evento filantrópico y no atento contra la fauna animal, como lo afirma el gobierno municipal de Huejotzingo, dijo el Licenciado Juan Núñez Alameda.

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, April 23, 2019

“La cocodrilada” fue evento filatrópico y no se atentó a la fauna animal

*Grupo masónico denunció campaña negra de la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez

 

 J. Antonio Cuéllar M./Diario Sin Secretos

 

El ayuntamiento de Huejotzingo emprendió un ataque cibernético contra la Logia Gran Valle de México, y uno de sus integrantes, el licenciado Juan Núñez Alameda, y a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación desinformaron a la población haciendo creer que el evento denominado “La Cocodrilada” de beneficio social, fue atentatorio contra la fauna animal.

Juan Núñez Alameda, explicó que para la realización del evento se adquirieron en la Granja UMA –que cuenta con permisos oficiales- dos cocodrilos Morelet de canal – que no están en extinción- y que fueron servidos a los asistentes, donde también ofreció carne de res y cerdo, y lo recaudado será destinado a causas filantrópicas como la atención a enfermos de VIH (Sida), y cáncer.

Expuso que en las redes sociales han circulado imágenes de gente de Huejotzingo, diciendo que capturaron a los cocodrilos y los sacrificaron, lo cual generó indignación, y la autoridad municipal dio a conocer que la gente seria castigada conforme a la ley, siendo todo parte de una campaña de denostación.

La campaña de desinformación de la alcaldesa y su gobierno, tiene en el fondo la exigencia de Juan Núñez Alameda, de solicitar mediante oficio al ayuntamiento que la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez,  diera a conocer 1) los contratos asignados de manera directa; 2) su presentación de la declaración tres de tres; y 3)  la justificación de la rendición de cuentas que hasta hoy se maneja como secreto de estado.

El propio Juan Núñez Alameda, afirmó que “tanto a mí como a mi familia, y a la logia a la cual pertenezco hemos recibido ataques de Bots, por lo cual le exigimos a la alcaldesa y su gobierno cese esta campaña de denostación y desinformación”.

Expuso que la denuncia correspondiente ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del estado, la que tendrá que investigar a fondo los hechos y deslindar responsabilidades.

Indicó que el término constitucional para la rendición de cuentas en torno a la solicitud de transparencia, ya concluyó sin recibir ninguna respuesta oficial por parte del ayuntamiento de Huejotzingo, por lo cual el pasado 22 de abril se presentó el amparo correspondiente ante el Poder Judicial de la Federación, cuya resolución obligará a transparentar el ejercicio de gobierno de la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez.

Puede Interesarte

“YO COMPRO POBLANO” EN EL ZÓCALO, EN EL BUEN FIN

Diariosinsecretos.com/ Antonio Cuéllar Montiel Puebla, Pue.- El Ayuntamiento impulsa el Programa “Yo Compro Poblano” que …