Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

La clase política panista sanandreseña se reagrupa y se prepara para la “consulta indicativa”.

*Francisco Fraile y Blanca Jiménez, fueron excluídos de la «consulta indicativa»

*Raymundo Cuautli, prepara su defensa legal ante tribunales electorales.

 

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-  La clase política sanandreseña decidió reagruparse, y se prepara para “la consulta indicativa” del domingo próximo, que mandató el Comité Estatal y respaldó el CEN del blanquiazul, para definir al candidato definitivo a la alcaldía.

Edmundo Tlatehui Percino, compartió el siguiente mensaje en Facebook: “El día de hoy me registré como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional, en búsqueda del bien común construimos un proyecto de UNIDAD. Nos vemos el próximo domingo en la consulta indicativa. #AcciónNacional #SanAndrésCholula #28DeMarzo «.

En tato Mixcóatl, a través de su cuenta en Facebook:  “En UNIDAD y por el bien común de San Andrés Cholula, esta tarde registramos la fórmula para la presidencia municipal en el Partido Acción Nacional: Felicia Jaramillo Romero, en la Sindicatura; Mundo Tlatehui Percino como Propietario; y un servidor como Suplente. ¡#VaxSanAndrés!”.

Con la jornada de “consulta directa” la clase política del PAN quiere dejar atrás la etapa de confrontación y pasar al trabajo en unidad con miras a las elecciones de junio próximo.

En tanto Francisco Fraile García, declaró que en «el #PAN estamos viviendo momentos de incongruencia, a través de una «Consulta Indicativa», de la cual nos excluyeron a @BlancaJimenezMx y a mí, pretenden reparar las malas decisiones ante la falta de consensos y de diálogo».

Tanto Fraile como Blanca Jiménez, acudieron al igual que el resto de los aspirantes a la reunión cumbre con la dirigenta estatal del PAN Genoveva Huerta, el pasado miércoles por la noche, a reiterar su rechazo a la candidatura de Raymundo Cuautli, y sumarse a la exigencia de realizarse una «consulta directa».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El que no está conforme con el procedimiento de la “designación directa”, es Raymundo Cuautli Martínez, que sigue considerándose como candidato designado por parte de la Comisión Estatal Permanente del PAN.

Y a través de su cuenta de Facebook, señala: “Agradezco todas y cada una de las cientos de muestras y mensajes de apoyo a la situación por la que atraviesa mí designación.  Solo les digo que vamos a salir adelante, nos asiste el conocimiento y la Ley, no nos vamos dejar que intereses obscuros de cuatro o cinco personas que pretenden seguir viviendo de los recursos públicos nos intimiden. Las dirigencias estatal y nacional del #PAN no están solas, haremos frente y otorgamos las garantías necesarias para mí ratificación. En #SanAndrésCholula #UnidosEsMejor #EsTiempoDeLaMilitancia”.

Mediante video, Raymundo Cautli, hizo del conocimiento que no participará en la “consulta indicativa” del domingo 28, y que defenderá sus derechos ante los tribunales electorales.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...