0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Antorcha Guadalupana, representa un signo de esperanza y un llamado a las autoridades para que los hermanos migrantes reciban un trato digno y humano, señaló el Padre Manuel Romero, encargado de coordinar la Pastoral de Movilidad Humana, que por años atendió el padre Gustavo Rodríguez.

Este día, la Carrera Antorcha Guadalupana, llegó a la parroquia  de Nuestra Señora de la Asunción,  en la colonia Aquiles Serdán, donde se hizo un homenaje póstumo al padre Gustavo Rodríguez, defensor de los migrantes y más necesitados.

La Pastoral de la Movilidad Humana y Atención a Migrantes de la Arquidiócesis de Puebla continuará la labor del Padre Gustavo y buscará atender en sus necesidades a nuestros hermanos migrantes, ofreciéndoles ayuda por medio de una red de albergues de acogida, los cuales se encuentran en las Parroquias de: Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Nuestra Señora de la Asunción y Nuestra Señora de los Desamparados. La llama de la Virgen de Guadalupe une a los migrantes y les comunica fe y esperanza. 

La Carrera Antorcha Guadalupana, salió de la Basílica de Guadalupe, el pasado 5 de septiembre; y llegará a la Catedral de San Patricio, en Nueva York, el 12 de Diciembre.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Religión