Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sports

Canelo Álvarez se disculpa tras sus comentarios en contra de Messi

DiarioSinSecretos.com 

En los últimos días, Canelo Álvarez ha sido noticia debido a varios comentarios en contra de Lionel Messi, pero el púgil mexicano ya ha ofrecido una disculpa al crack argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por medio de sus cuenta oficial de Twitter, Canelo dijo que se dejó llevar por la pasión y amor a México, por lo que le ofreció una sincera disculpa a Messi tras amenazarlo.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo. 

canelo messi twitter video

La disculpa de Canelo | Foto: Canelo (Twitter)

Junto con esto, Álvarez también deseó suerte tanto a Argentina como a México en este mundial.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, comentó. 

canelo messi twitter disculpa

La continuación del mensaje de Canelo | Foto: Canelo (Twitter)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El video que causó todo el revuelo

Canelo Álvarez encendió las redes sociales tras amenazar a Lionel Messi por un video donde se le ve patear la playera de la Selección Mexicana. 

A través de Twitter comenzó a hacerse viral un video donde el crack del PSG está festejando en el vestidor con sus compañeros y se ve que le mete un puntapié a una playera de la Selección Mexicana que se encuentra en el piso.

El boxeador argentino Ezequiel Matthysse publicó un video en redes donde defiende a Lionel Messi y reta a Saúl “Canelo” Álvarez a un combate en Las Vegas.

La polémica que se ha generado en redes sociales después de que Canelo amenazó a Messi porque supuestamente pateó la playera de la selección mexicana después del partido entre Argentina y México sigue creciendo, y ahora se sumó el pugilista y cantante argentino Ezequiel Matthysse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo  Ciudad de Puebla.- “Los programas terminan con el cargo, debemos institucionalizar el deporte en Puebla para que las acciones duren...

Sports

DiarioSinSecretos.com  Gervonta ‘Tank’ Davis y Ryan ‘King’ García se verán las caras por primera vez en un ring el próximo abril. Uno de los...

Sports

DiarioSinSecretos.com Próximo 25 de febrero  TEJANITO PROMOTIONS se presenta en Puebla con una magna función de BOXEO más de 12 peleas PROFESIONALES con los...

Deportes

DiarioSinSecretos.com Hector Sosa  El pasador de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este...