ARMENTA
La caballada está fuerte en torno a Alejandro Armenta
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Este domingo, se reunieron los 6 expresiones que buscaron la gubernatura de Puebla y el precandidato único de Morena Alejandro Armenta con el coordinador territorial de la Dra. Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
El objetivo de la reunión fue para fortalecer la unidad rumbo a la campaña 2024 y seguir construyendo el segundo piso de la transformación, con el proyecto de la Dra. Sheinbaum sumando los liderazgos de Olivia Salomón, Claudia Rivera, Liz Sánchez, Ignacio Mier, Julio Huerta y Rodrigo Abdala, con la inclusión de sus equipos al trabajo político.
En la reunión estuvo presente el secretario de Gobernación Javier Aquino Limón, la presidenta de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Andrés Villegas, Laura Artemisa García y José Luis García Parra.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

