BUAP
La BUAP entrega buenas cuentas a la sociedad: Lilia Cedillo
DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
Ciudad de Puebla.- La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, señaló que la institución en su quehacer diario con los estudiantes entrega cuentas claras a la sociedad, con buenos profesores, con mejores académicos, maestros preparados y sobre todo con una atención humana y de impulso a la excelencia académica.
“Sus papás – de los alumnos- nos los confían y de ahí que trabajamos en el arte, el deporte, la cultura y la academia y todo es por su bien”, indicó.
En la reunión con periodistas en ocasión de las fiestas navideñas, Lilia Cedillo, refirió que los tiempos en que se Ive requiere de solidaridad, y en ese camino trabaja la institución a la cual viene representando.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sn Andrés Cholula1 hora agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
