Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

La banda de «Los Montaña» desmantelada; robaba autos en Zacatlán

Diariosinsecretos.com

ZACATLÁN, Pue.- Un hombre y sus dos hijos, presuntos líderes del grupo criminal conocido como “Los Montana”, fueron detenidos en este municipio cuando custodiaban una camioneta con reporte de robo.

Los agentes hacía un recorrido de seguridad en la carretera Interserrana, cuando detectaron un vehículo Tiguan, custodiado por una camioneta RAM que transportaba una motocicleta. Los conductores trataron de evadir a los policías al notar su presencia.

Sin embargo, aplicando los protocolos correspondientes, los elementos hicieron una revisión a las unidades en la que detectaron que la camioneta Tiguan, con placas de circulación del estado de Veracruz, contaba con reporte de robo.

Mientras que en la camioneta RAM, habilitada con una torreta para simular ser un vehículo oficial, encontraron dos armas de fuego calibres 380 y 22, además de un inhibidor de señal.
Los asegurados fueron identificados como Hugo G., el padre de familia y sus hijos Hugo G., y Mauricio G.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trabajo de inteligencia identifica a los detenidos como líderes de la banda denominada “Los Montana”, dedicados al robo de vehículos, autopartes y narcomenudeo.

El Gobierno del Estado cuenta con un atlas criminal que permite identificar a quienes atentan contra la tranquilidad de las poblanas y los poblanos y con el que, a diario, la Secretaría de Seguridad Pública logra la captura de distintos objetivos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...

Estado

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal informa, con corte a las 05:30 horas de este 27 de marzo, que los municipios...

Estado

Diariosinsecretos.com Ciudad de Puebla. En su primer contacto con los medios de comunicación, el equipo de vocería de MORENA liderado por Edurne Ochoa evidenció...