Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

 La banda de “Los Colorados” asaltaba transporte publico en Amozoc

Diariosinsecretos.com

AMOZOC, Pue. – Tres integrantes de la banda de «Los Colorados», presuntamente dedicada al robo de transporte de carga, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

La captura ocurrió durante un recorrido de prevención de ilícitos que los elementos de la secretaría realizaban en el camino a San Jacinto, en la colonia Las Ánimas, momento en el que los tres hombres, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Versa, intentaron escapar al notar que los agentes se aproximaban.

Tras solicitar una revisión, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, de la que no contaban con los permisos correspondientes para su portación y con la que presuntamente amagan a los conductores para obligarlos a detenerse y de esta manera concretar los atracos.

Además, encontraron 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que los tres hombres fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los asegurados fueron identificados como José Manuel N., de 52 años; Hirvin Alejandro N., de 32 años, y Gerardo M., de 37 años, presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como «Los Colorados».

De acuerdo con reportes de inteligencia, los integrantes de este grupo delictivo presuntamente operan en la zona en la que fueron detenidos y desde hace tres años cometían este tipo de asaltos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...