Estado
¡La ayuda llega a la Mixteca y Sierra!
Diario Sin Secretos
Fuertes lluvias han azotado las regiones de Chignahuapan e Izúcar de Matamoros, afectando a la población, sobre todo rural, y la solidaridad del gobierno de Alejandro Armenta, se hace presente, enviando a través del Sistema DIF víveres a la gente necesitada.
El organismo informó que dispone de despensas alimentarias para apoyar a los damnificados por la tromba registrada este 2 de junio.
Se han distribuido 250 despensas a las familias afectadas de los municipios de Izúcar de Matamoros y Tepeojuma, las cuales se suman a las 240 que llegaron a Chignahuapan.
La presidenta del Patronato, Ceci Arellano, indicó que se entregaran a los damnificados de las Sierra Norte y Mixteca utensilios para aseo, a fin de poder limpiar sus hogares y así evitar enfermedades gastrointestinales.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
¡Hot!2 días agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado2 días agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

