Connect with us

Estado

¡La ayuda llega a la Mixteca y Sierra!

Published

on

Diario Sin Secretos

Fuertes lluvias han azotado las regiones de Chignahuapan e Izúcar de Matamoros, afectando a la población, sobre todo rural, y la solidaridad del gobierno de Alejandro Armenta, se hace presente, enviando a través del Sistema DIF víveres a la gente necesitada.

El organismo informó que dispone de despensas alimentarias para apoyar a los damnificados por la tromba registrada este 2 de junio.

Se han distribuido 250 despensas a las familias afectadas de los municipios de Izúcar de Matamoros y Tepeojuma, las cuales se suman a las 240 que llegaron a Chignahuapan.

La presidenta del Patronato, Ceci Arellano, indicó que se entregaran a los damnificados de las Sierra Norte y Mixteca utensilios para aseo, a fin de poder limpiar sus hogares y así evitar enfermedades gastrointestinales.

Lo más leido