Estado
La ayuda del DIF llegó a Olintla, golpeada por huracán «Grace»
Diariosinsecretos.com
Sierra Norte de Puebla.- Para atender necesidades de la población afectada por el huracán “Grace”, personal del Sistema DIF Puebla, llevó paquetes alimentarios, láminas, cobertores, kits de limpieza y agua embotellada, distribuyéndolos a la población de Olintla, esto a pesar de las inclemencias del tiempo, pues en esta región del estado continúan las lluvias.

Las brigadas del organismo, respaldadas por elementos de Seguridad Pública estatal, recorrieron las comunidades indígenas totonacas más alejadas de Olintla como Dimas López, ubicada en los límites con Veracruz.
Las familias beneficiadas fueron aquellas que habitan en las colonias Primera y Segunda Sección, así como en El Castin, quienes expresaron que las láminas entregadas por el organismo, enviadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta y por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, servirán para reconstruir sus viviendas; mientras que las despensas cubren sus necesidades de alimentación.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP1 día agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado16 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado




