Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
En la festividad de la Asunción de María, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, oró por las familias y por los enfermos, e hizo el vehemente llamado a estar en unidad en medio de un tiempo difícil por enfermedad, dolor y muerte, que se registra durante la pandemia por Covid-19; y por el clima de violencia que no cesa.
Resaltó que aunado a lo anterior, se suma la actitud por un desprecio a la vida, por lo cual pidió “unámonos al canto de fe y esperanza, pero también unámonos en la lucha y en el esfuerzo”, indicó el líder de los católicos.
La Virgen María, modelo de esperanza
En su homilía, el arzobispo, dijo que la Asunción de María, representa el modelo de esperanza para todos aquellos que viven en una lucha cotidiana entre el bien y mal, porque se garantiza la victoria final de quienes se mantienen fieles a la palabra de Dios.
Expuso que María, es el modelo ideal del católico, que debe mantener la esperanza de que todo irá bien a pesar de las adversidades.
En varias regiones del Estado, los fieles realizaron eventos religiosos y piadosos que se sumaron a la festividad solemne de la Asunción de María.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.