Connect with us

Sn Andrés Cholula

La apertura de bares en San Andrés Cholula, tendrá que esperar

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Pese a que Puebla ya se encuentra en color verde epidemiológico, la apertura de antros y bares, tendrá que esperar, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, aunque aseguró que hay buena relación con los empresarios del ramo, y de ahí que habrá el acercamiento con ellos.

En entrevista, señaló: “Habíamos quedado en evaluar y acorde a los colores del semáforo epidemiológico, ellos -los empresarios- tenían que entregar los protocolos de acceso, lo que buscamos es generar condiciones para el aforo porque sabemos que esta zona – la 14 oriente- tiene una presencia importante de jóvenes y aunque hay cambio en los protocolos, la enfermedad continua presente”.

Una medida que se estudia es la apertura de los negocios con días diferidos, para evitar que haya aglomeración de jóvenes en el mismo lugar.

La alcaldesa dijo que debido a la pandemia el 50 por ciento de los comercios fue afectado, lo cual obligó a las autoridades poner en marcha el plan de reactivación económica que avanza, y conforme haya mejores condiciones se irán abriendo los establecimientos.

Lo más leido