Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La alcaldesa Lupita Daniel entregó 4 vialidades con inversión de 18 MDP

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.-  Con inversión de 18 millones de pesos, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, entregó la rehabilitación de 4 vialidades de alta circulación vehicular, que era una demanda sentida de la población.

Las vialidades se ubican en la cabecera municipal, la Junta Auxiliar Sanctorum y la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco, y benefician a Las obras benefician a 15 mil habitantes.

La alcaldesa dijo que las obras contribuirán a mejorar la vida de quienes transitan y viven en estas zonas, además de que el compromiso entre su administración es la de mejorar la imagen urbana y atender una exigencia ciudadana.

La Rehabilitación con concreto asfáltico de los accesos de Incorporación al Periférico Sur y la Avenida México-Puebla, en la zona de 4 caminos, conocida como Diamante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agregó que esta obra fue efectuada con una inversión de 8 millones 557 mil 62 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN, luego de que dichos accesos se encontrarán en pésimas condiciones, este Gobierno Incluyente brinda respuesta a las peticiones de la ciudadanía

En la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, acompañada por el cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Uranga, entre calle Torres Bodet y calle San Rafael, llevada a cabo con una inversión de 2 millones 272 mil 117 pesos, de igual forma ejecutada con recursos de FORTAMUN.

Daniel Hernández, destacó que esta administración está al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos, por lo que este Gobierno Incluyente refrenda el compromiso de seguir trabajando para atender las solicitudes de la ciudadanía.

En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, se llevó a cabo la Entrega de Obra de la Rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Maya Norte, en la cual fue pavimentada una superficie de dos mil 162.95 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 150 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

En esta obra fueron realizados trabajos de demolición de la carpeta asfáltica y guarnición existente y se construyeron 491 mil metros 315 metros cuadrados de banqueta, así como el suministro de pintura amarillo tráfico.

La reconstrucción con concreto hidráulico de la Avenida Otomí, ubicada en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco, contempló la pavimentación de una superficie de 5 mil 376 metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de mil 194 metros lineales de guarnición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...