Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Agencia de Energía no será instrumento de atropello, traerá bien a todos: Barbosa

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

*Agencia de Energía promete llevar a Puebla a los cuernos de la luna,con energías limpias.

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, presidió el arranque de la Agencia de Energía del Estado, donde afirmó que su gobierno impulsará proyectos de desarrollo y no de muerte.
El mandatario se comprometió a respetar las tierras de los poblanos en éste y en otros 5 proyectos detonantes que realizará en su gestión.

«No vamos a atropellar intereses de propietarios de ejidos y comunales o de pequeña propiedad, vamos a conciliar», dijo el mandatario que consideró que lo importante es utilizar energías limpias para llevar al desarrollo al Estado.

Añadió que todo se hará con tolerancia, siempre acordando sin ningún atropello, no será la Agencia de Energía instrumento solo para traer inversión en beneficio de un sector, sino en bien de todos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los otros 5 proyectos centrales del gobierno morenita, son:  impulso al  campo con inversión de 4 mil mdp, y podría  ser más;  el aeropuerto para ser de carga y especialidad para helicópteros, y que » que el gobierno federal nos dé el 52 por ciento de las inversiones;  otro proyecto es el de desarrollo urbanístico de San Francisco que comprende 62 manzanas, en éste nuevo desarrollo, ya hay equipos e interesados para generar inversión.

Uno más es  Ciudad Modelo, que fue abandonada por pasadas administraciones, y que se desvió de su origen, v misma que va atraer empresas.

Un proyecto más, es Cola de Lagarto,  entre Huaquechula y Atlixco que será zona de conciertos.

Esto se cierra con la Agencia de Energía puesta en marcha hoy, que está diseñado para funcionar con propósitos económicos que genere inversión y crecimiento, combata la pobreza y desigualdad, concluyó el mandatario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

DiarioSinSecretos.com  El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen de reformas a la Ley de Educación capitalina, entre las que...

Congreso

Diariosinsecretos.com -El proyecto fue aprobado por unanimidad por las y los diputados En sesión de las Comisiones Unidas de Seguridad Pública y Asuntos Municipales...

Congreso

DiarioSinSecretos.com  La Junta de Gobernación y Coordinación Política del Congreso de Puebla tiene nueva directora de Comunicación y Vinculación, toda vez que el órgano colegiado...

Estado

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Este fin de semana, la imagen del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, ya se encuentra en...