0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde electo Edmundo Tlatehui, terminó con su gira de agradecimiento por las colonias y juntas auxiliares, y reiteró su compromiso de que su gobierno actualizará el programa de desarrollo urbano.

En las visitas realizadas a las junta auxiliares, la gente ha expuesto sus quejas respecto al programa de desarrollo urbano, por lo cual a partir del próximo 15 de octubre, en que inicia un nuevo gobierno  se iniciará una etapa de diálogo con los diferentes sectores de la sociedad tocante a este tema.

Mundo Tlatehui, estuvo en los últimos días en la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec y luego en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, prometiendo a la gente que su gobierno será de puertas abiertas.

“La suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno nos permitirá impulsar el desarrollo en San Andrés Cholula”, puntualizó.

Diario Sin Secretos

You may also like

Edmundo Tlatehui, instala Comisión de educación

Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, instaló la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales del municipio.  ...