Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlixco

La 4T impulsa gobiernos con visión social: Barbosa

DiarioSinSecretos.com

Atlixco, Pue.- En el primer informe de gobierno de la alcaldesa Ariadna Ayala, donde impero un ambiente de austeridad, el gobernador Miguel Barbosa, señaló que “los gobiernos emanados de la 4T, como el estatal y el de Atlixco, impulsan múltiples programas con visión social, sin corrupción».

El mandatario estatal destacó la labor que ha realizado el gobierno de Ariadna Ayala, en beneficio de atlixquenses, y reiteró su respaldo a su gestión, con la ampliación del relleno sanitario, así como con mayor instalación de luminarias.

Expuso que habrá un programa para rescatar y rehabilitar edificios y monumentos históricos de Atlixco, ya que son piezas fundamentales de la belleza de tal demarcación.

Ariadna Ayala: “La política oportunidad para servir a la comunidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, la alcaldesa Ariadna Ayala, dijo: “La política es la maravillosa oportunidad de servir a tu comunidad, por ello, nuestro eslogan, servir para trasformar”.

Ariadna Ayala, destacó la transparencia con que se han aplicado los recursos públicos. “Se invirtieron 56 millones 216 mil 601 pesos con 75 centavos en diferentes acciones, como la adquisición de 11 nuevas patrullas y armamento para el cuerpo policiaco, además de 2 ambulancias y 1 camión de bomberos totalmente nuevos para otorgar un mejor servicio a la población”.

Asimismo, se instalaron 168 nuevas cámaras de seguridad y videovigilancia, 12 de ellas lectoras de placas, para la detección de vehículos relacionados con algún ilícito, 84 alarmas vecinales vinculadas a la aplicación SAI o Sistema de Alarma Inteligente y la instalación de 9 semáforos nuevos en dos vías de acceso principal, una de las demandas más solicitados”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...