Connect with us

Puebla Capital

La 4T está transformando Puebla, ¡Yo me sumo a esa lucha!: David Mancera

Published

on

Diario Sin Secretos.- Por medio de encuestas, la Cuarta Transformación está en todo su esplendor para elegir los candidatos a Presidentes Municipales, Diputados federales, locales y Regidores, uno de ellos es Argenis David Mancera León, aspirante a Regidor en Puebla capital, con la certeza de que en su  partido triunfará la democracia.

David Mancera, expresó estar preparado para las mediciones de MORENA y se siente con toda la confianza de que será el  representante de su partido como Regidor en el Municipio de Puebla, donde hoy en día la pobreza el desempleo y la inseguridad se están combatiendo a capa y espada, pero el trabajo no termina y exige ciudadanos comprometidos con la 4T.

El aspirante a Regidor, destacó que su aspiración no es reciente, ya que  la vocación de servicio le viene desde pequeño, vocación que lo llevó a desempeñarse como Enfermero y a participar con diferentes asociaciones civiles para brindar una mano a los grupos vulnerables.

“Como enfermero , sé de las necesidades de las familias, no solo en materia de salud. En el hospital es lo que se busca, salud, pero los familiares que visitan a sus enfermos, reflejan la situación social de nuestro Estado, y aunque la 4T está dando todo para la transformación de Puebla, hay mucho por hacer, por eso me sumo a esta lucha por Puebla”- David Mancera

Lo más leido