Puebla Capital
La 4T está transformando Puebla, ¡Yo me sumo a esa lucha!: David Mancera
Diario Sin Secretos.- Por medio de encuestas, la Cuarta Transformación está en todo su esplendor para elegir los candidatos a Presidentes Municipales, Diputados federales, locales y Regidores, uno de ellos es Argenis David Mancera León, aspirante a Regidor en Puebla capital, con la certeza de que en su partido triunfará la democracia.
David Mancera, expresó estar preparado para las mediciones de MORENA y se siente con toda la confianza de que será el representante de su partido como Regidor en el Municipio de Puebla, donde hoy en día la pobreza el desempleo y la inseguridad se están combatiendo a capa y espada, pero el trabajo no termina y exige ciudadanos comprometidos con la 4T.
El aspirante a Regidor, destacó que su aspiración no es reciente, ya que la vocación de servicio le viene desde pequeño, vocación que lo llevó a desempeñarse como Enfermero y a participar con diferentes asociaciones civiles para brindar una mano a los grupos vulnerables.
“Como enfermero , sé de las necesidades de las familias, no solo en materia de salud. En el hospital es lo que se busca, salud, pero los familiares que visitan a sus enfermos, reflejan la situación social de nuestro Estado, y aunque la 4T está dando todo para la transformación de Puebla, hay mucho por hacer, por eso me sumo a esta lucha por Puebla»- David Mancera
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja15 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!13 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!11 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado10 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado13 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

