Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 1 de May. 2026

Estado

La 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
La 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

La 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 1 de May. 2026
La 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas

*El gobernador Alejandro Armenta Mier, encabezó la ceremonia por el Día el Trabajo . Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.-  El gobernador Alejandro Armenta Mier, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día del Trabajo, en donde se resaltó que con la Cuarta Transformación se registran avances en el salario mínimo que aumentó […]

*El gobernador Alejandro Armenta Mier, encabezó la ceremonia por el Día el Trabajo .

Publicidad Reforestación

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.-  El gobernador Alejandro Armenta Mier, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día del Trabajo, en donde se resaltó que con la Cuarta Transformación se registran avances en el salario mínimo que aumentó 154 por ciento en términos reales respecto al 2018.

Publicidad 600 dias

Se prohibió el “outsourcing” -subcontratación laboral,  se amplió el período de vacaciones, se reguló el teletrabajo y se avanza en la semana laboral de 40 horas.

En Puebla, en el bimestre de 2026 la producción manufacturera registra un incremento del 15.9 por ciento, y la industria automotriz el 22 por ciento.

“Hay un gran desarrollo en las diferentes regiones de la entidad hay inversión y se generan cadenas productivas con proveedores locales y se impulsa la marca 5 de Mayo. El modelo cambió, hoy la persona es el centro del quehacer gubernamental”, dijo el secretario de Economía, Víctor Gabriel Chedraui. 

En tanto la secretaria Bienestar Estatal, Laura Artemisa Chávez, refirió que “es momento de reafirmar la soberanía como principio fundamental de desarrollo nacional”. 

“La presidenta Claudia Sheinbaum, – agregó- construir un México más justo, democrático, libre y soberano, no solo es una aspiración política sino ruta que exige poner en el centro al pueblo trabajador, y con México debe haber colaboración no ingerencismo que exige un desarrollo que debe decidirse desde dentro con la participación de su gente”.

En el evento se contó con la presencia de los líderes sindicales de las diferentes agrupaciones de trabajadores.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente